lunes, 21 de mayo de 2012

COOPERATIVAS DEL MAGISTERIO SE REÚNEN EN RIOBAMBA

Las Cooperativas de Ahorro y Crédito del magisterio ecuatoriano, agrupadas en la UCACME, se reunirán en Riobamba, del 25 al 27 de mayo. Miguel Llerena, Presidente de la COAC Educadores de Chimborazo Ltda., anunció que alrededor de 200 delegados de seis entidades que agrupa al momento la organización sesionarán durante el Primer Congreso del sector, estos tres días en el Salón del Sesquicentenario, ubicado en el Colegio Experimental "Pedro Vicente Maldonado", en el centro de la ciudad. Los educadores del país cuentan a nivel nacional con 23 entidades cooperativas.

Llerena anunció que entre los temas a tratarse están la aplicación de la Ley de Economía Popular y Solidaria, y el funcionamiento de sus entidades, así como el manejo de sus reservas financieras en beneficio de sus propias entidades y socios.

Ir a descargar

ESCUCHE MÁS EN NUESTRAS PRODUCCIONES INFORMATIVAS: PANORAMA MUNDIAL, ENLACE INFORMATIVO, AQUÍ CHIMBORAZO; 06h00, 12h00, 18h00. POR 96.1 F.M., www.radio-mundial.com o en nuestro canal de información: noticiaschimborazo.ivoox.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario