lunes, 21 de mayo de 2012

Mariano Curicama no reconoce expulsión de dirigencia nacional de Pachakutik
PREFECTO DE CHIMBORAZO: "LOS QUE TRABAJARON A MI LADO Y COMIERON, ME MORDIERON LA MANO"
"Quienes trabajaron a mi lado y comieron, me mordieron la mano", expresó el Prefecto de Chimborazo Mariano Curicama, en un encuentro con varios medios de comunicación locales. El funcionario señaló que solo puede ser expulsado de Pachakutik por las bases que lo eligieron en esta provincia y que en Chimborazo la directiva vigente es la que encabeza Miguel LLuco. El pasado mes de abril la dirigencia nacional del Movimiento Pachakutik,  anuncio la expulsión de ambos militantes, como resultado del apoyo manifiesto al Gobierno del Presidente Rafael Correa. 

Mariano Curicama, enfatizó en que la única directiva válida del Movimiento Pachakutik en Chimborazo es la que preside Miguel Lluco, "porque para elegir hicimos una convocatoria y una asamblea", indicó, al tiempo de señalar que con esta declaración, da este tema por terminado.

Ir a descargar

ESCUCHE MÁS EN NUESTRAS PRODUCCIONES INFORMATIVAS: PANORAMA MUNDIAL, ENLACE INFORMATIVO, AQUÍ CHIMBORAZO; 06H00, 12HOO, 18H00. POR 96.1 F.M., www.radio-mundial.com, o en nuestro canal de información: noticiaschimborazo.ivoox.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario