lunes, 21 de mayo de 2012

PRIMARIAS DE SOCIEDAD PATRIÓTICA SERÍAN EN AGOSTO

El Director del Partido Sociedad Patriótica (PSP), en Riobamba, Ing Iván Layedra dio a concoer que la organización se encuentra en pleno trabajo a fin de prepararse para el proceso electoral del próximo 2013. Layedra señaló que en Chimborazo, se mantiene una gran expectativa en los militantes y simpatizantes de esta organización frente a las próximas elecciones, por lo que no descartan alianzas, "por eso estamos conversando con todos los sectores políticos sean de izquierda, centro y centro derecha", indicó.
Anunció además que en cumplimiento de la normativa electoral , esta organización realizaría sus elecciones primarias, en las que se difinirán candidaturas para Presidente, Vicepresidente, Asambleístas y Parlamentarios Andinos, entre julio y agosto del presente año.

Ir a descargar

ESCUCHE MÁS EN NUESTRAS PRODUCCIONES INFORMATIVAS: PANORAMA MUNDIAL, ENLACE INFORMATIVO, AQUÍ CHIMBORAZO; 06H00, 12H00 Y 18H00. POR 96.1 F.M., www.radio-mundial.com o en nuestro canal de noticias: noticiaschimborazo.ivoox.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario