martes, 4 de enero de 2011

¿CIUDAD DE PASO O DE DESTINO?

Riobamba, tiene alrededor de tres mil plazas para alojamiento y es de fácil acceso desde y hacia las principales ciudades del país. Pero, ¿cuáles son las rutas turísticas preparadas para el largo feriado?



La idea principal de este prolongado periodo, es que se promueva la economía, movilizarnos y disfrutar de todo lo que se ofrece en cultura, paisajes, infraestructura y eventos.



Si queremos ser una ciudad de paso, no nos hace falta nada más que una buena infraestructura hotelera y gastronómica, eso sí, siempre y cuando atiendan como se dice vulgarmente, con buena cara y buen modo. Lo que siempre se ha reclamado es que nos promovamos como destino turístico, para esto hace falta una atractiva oferta para que quienes gustan de recorrer el país, se queden, conozcan y promuevan la economía local.



En los medios de comunicación se promocionan ferias temáticas, una de ellas con un despliegue de artistas populares y un gran canelazo. ¿Dónde quedan las tradiciones? Sin duda, El Animero aporta al rescate de éstas. ¿Qué más ofrecemos? Nos enorgullecemos de la majestad del Chimborazo y aún aspiramos a recuperarnos como capital ferroviaria del Ecuador.



Entonces ¿Qué seremos en este feriado, ciudad de paso o de destino?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario