domingo, 27 de junio de 2010

HOMBRES TRABAJANDO

Los últimos días, hemos visto en varios sitios de la ciudad, el letrerito “Hombres Trabajando”, que nos alerta tardíamente de que no hay tránsito por ese sector.

Positivo, sea cual fuere la institución, autoridad, etc, etc, que haga algo por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Negativo, la falta de previsión, realizar trabajos en las congestionadas calles de la ciudad, en fines de semana, en sectores como los circundantes a los mercados, en días como los sábados y horas pico, requiere mucha coordinación, ésta brilla por su ausencia, falta información para no generar más caos vehicular.

Hay sitios de la ciudad que por estar un poco menos cerca al centro, parecieran no merecer atención de, no digamos las autoridades, que ya suena muy trillado. En las calles Chile y Brasil esquina, está el ingreso de emergencia del Hospital de IESS, en esa intersección, la calle Brasil es de doble vía y hay conductores desaprensivos que se estacionan en ambos lados de la calzada, lo que hace casi imposible la circulación vehicular y pone en riesgo a los transeúntes que deben esquivar los vehículos, que haciendo acrobacias circulan durante las llamadas horas pico.

Hagamos algo, sería bueno ver hombres y mujeres trabajando, también en estos temas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario