viernes, 23 de abril de 2010

¿DÓNDE ESTA LA PLATA…?

AGOSTO DEL 2005. Autoridades de Chimborazo obtienen del Gobierno Nacional el ofrecimiento de la entrega de 20 millones de dólares en el plazo máximo de diez días, cumplimiento de las obras presupuestadas para este año e inclusión en el presupuesto 2006 de proyectos para la provincia.

NOVIEMBRE DEL 2005. El entonces Presidente Alfredo Palacio, ratifica en Riobamba la entrega de 20 millones.

FEBRERO DEL 2006. Autoridades de Chimborazo se movilizan hacia Quito, cerca de Salcedo, la fuerza pública detiene la caravana. En el Comando Patria, Diego Borja, Ministro de Economía ofrece la entrega inmediata de 14 millones de dólares, se piden proyectos.

MARZO DEL 2010. Autoridades de Chimborazo anuncian una medida de hecho, exigen entrega de recursos por las emergencias, trámite de la Ley 047, resolución al conflicto de límites.

MARZO DEL 2010. Se suspende la medida de hecho, representantes del Gobierno ofrecen la entrega de 19 millones 876 mil dólares para los proyectos emergentes.

ABRIL DEL 2010. Expiraron los decretos de excepción, hay preocupación en las autoridades porque aún no se han concretado los desembolsos anunciados…

¿QUIÉN RESPONDE?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario