El día de ayer, 9 de junio, alrededor de las 23h00, en el sector de Cascajal perteneciente al cantón Cumandá, el trabajo desarrollado por la Policía Nacional culminó con la aprehensión en flagrancia, previa persecución, de los ciudadanos Eddy V. de 33 años, Ronal S. de 29 años, Byron S. de 27, Marco M. de 21 y José T. de 27 años, todos de nacionalidad ecuatoriana.
Los detenidos serían integrantes de una presunta organización delictiva dedicada al robo mediante la modalidad de asalto a buses de transporte interprovincial en el eje vial de la Panamericana Sur E35 que conecta a los cantones Riobamba - Pallatanga - Cumandá, donde se recopiló indicios como un vehículo marca Chevrolet Swift, color vino, tres armas de fuego de fabricación artesanal de diferente calibre, tres municiones sin percutir, calibre 38 y cinco terminales móviles.
De la misma manera estos cinco ciudadanos ya se encuentran a órdenes de la autoridad competente a fin de esclarecer responsabilidades penales, a más de las ya existentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario