jueves, 7 de septiembre de 2017

HASTA 1.500 DÓLARES SIN BASE: MUSHUC RUNA ENTREGA CRÉDITO ESTUDIANTIL



Con la finalidad de aportar con los gastos del nuevo año lectivo, Mushuc Runa Cooperativa de Ahorro y Crédito pone a disposición de los miles de socios y clientes el crédito estudiantil, dirigido a niños y jóvenes que retornan a clases, con el anhelo de coronar sus metas y cumplir los sueños de llegar a ser profesionales exitosos. 


El monto del crédito para estudiar que otorga Mushuc Runa, va desde los 200 hasta los 1.500 dólares sin base, un garante y en 24 horas. El gerente general Luis Alfonso Chango, dijo que el mismo, está direccionado para la gente del sector urbano y rural, en consideración de que está consciente, de los múltiples gastos que genera el inicio del nuevo año escolar, por el pago de matrículas, pensiones, compra de uniformes y útiles escolares. Pero también, está diseñado para el segmento universitario, es decir para quienes estudian una carrera superior, o para alumnos que por sus méritos tienen la posibilidad de aplicar al sistema de préstamos para estudios.

Cabe mencionar, según precisó el gerente de Mushuc Runa, la importante acogida del crédito estudiantil, que ha sido muy alentadora y presenta una tendencia de crecimiento muy optimista, dado el interés de padres de familia que han decidido optar por este valioso mecanismo, como facilitador y motivador de los estudios de sus hijos. Y, si no es socio, se invita a abrir sus cuentas en las agencias ubicadas en: Machachi, Píllaro, Puyo, Pelileo, Latacunga, Guaranda, Riobamba, en la matriz Ambato, y sucursal en Huachi Chico, donde será atendido por profesionales que le ofrecerán el asesoramiento y la mejor atención que el cliente requiere, y así gozar de los beneficios que otorga la institución financiera.

Ahora los padres de familia encuentran en Mushuc Runa, Cooperativa de Ahorro y Crédito un apoyo incondicional, al inicio del año lectivo 2017-2018. Visítenos ahora mismo y obtenga su crédito estudiantil de hasta 1.500 dólares, sin base, y en tan solo 24 horas.