martes, 29 de mayo de 2012

Se mantiene atención en centros ocupacionales
PATRONATO MUNICIPAL BRINDA ATENCIÓN MÉDICA A BARRIOS Y COMUNIDADES DE RIOBAMBA

Según la Economista Mariela Hidalgo, el Patronato Municipal San Pedro de Riobamba, se encuentra dando cobertura en atención médica a los barrios marginales y comunidades del cantón de acuerdo a un cronograma establecido, "dando además seguimiento especialmente al desarrollo infantil", señaló la Presidenta de la entidad.
"Este año el centro médico que está siendo recuperado y funcionará en las antiguas instlaciones del Patronato(Larrea y Chile en el centro de la ciudad), más o menos en unos dos meses estará la obra lista", dijo Hidalgo. Agregó que con estos trabajos se ampliará la cobertura y atención tanto en especialidades médicas, odontología y se incrementará el servicio de laboratorio, en atención ambulatoria a través del furgón médico se está trabajando con las escuelas de las parroquias rurales, indicó.

Ir a descargar
ESCUCHE MÁS EN NUESTRAS PRODUCCIONES INFORMATIVAS: PANORAMA MUNDIAL, ENLACE INFORMATIVO, AQUÍ CHIMBORAZO; 06H00, 12H00, 18H00. POR 96.1 F.M., www.radio-mundial.com o en nuestro canal informativo noticiaschimborazo.ivoox.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario