lunes, 28 de mayo de 2012

Inician eventos por conmemoración
CHIMBORAZO CUMPLE EN JUNIO 188 AÑOS COMO PROVINCIA

Con motivo de la celebración de los 188 años de creación jurídica de la provincia de Chimborazo, el Consejo Provincial realiza este martes 29 de mayo, la presentación oficial del Programa Conmemorativo, a partir de las 17h00, en el hall de piedra de la entidad en Riobamba (Carabobo y Primera Constituyente). El Gobierno Provincial organiza con esta oportunidad eventos culturales, turísticos, académicos y sociales, para resaltar este acontecimiento histórico y trascendental cuando se recuerda la  Creación de la Provincia de Chimborazo, mediante Decreto Bolivariano del 23 de junio de 1.824.
Al respecto el Coordinador de la programación Carlos Chalán, dio a conocer que el viernes 1 de junio, se desarrollará  el Pregón de la Confraternidad , con participación de delegaciones de otras provincias, así como  de  instituciones educativas, entidades públicas y particulares, organizaciones campesinas y barriales. Mientras tanto, el viernes 8 de junio en el coliseo de Cajabamba, cantón Colta, tendrá lugar la Coronación de la nueva Reina de Chimborazo. Eventos con los cuales se inicia la programación que ha preparado la Prefectura de Chimborazo,dijo.

Ir a descargar
ESCUCHE MÁS EN NUESTRAS PRODUCCIONES INFORMATIVAS:PANORAMA MUNDIAL, ENLACE INFORMATIVO, AQUÍ CHIMBORAZO; 06h00, 12h00, 18h00. POR 96.1 F.M., www.radio-mundial.com o en nuestro canal de información noticiaschimborazo.ivoox.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario