martes, 4 de enero de 2011

YO SI DIJE…

¿Cuántas veces en las conversaciones de esquina, en la casa o en el trabajo, hemos escuchado o pronunciado la famosa frasesitta, Yo si dije…, haciendo referencia a situaciones o hechos sobre las que nos sentimos como el hoy famoso pulpo pitoniso Paul, como si hubiéramos descubierto el agua tibia?



Luego de los resultados del recién concluido Mundial de Fútbol, ¿cuántos no repetirían? Yo si dije que España iba a ganar. O luego de que el Gobierno Nacional, luego de que con nuestras autoridades acordaron la entrega de alrededor de 19 millones de dólares para las emergencias, ¿cuántos no exclamarían? Yo si dije que no iban a dar…, al enterarnos que solo se transfirieron algo más de dos millones al Banco del Estado, para atender nuestros pedidos?



No habrá faltado quien señaló, yo si dije que todavía no se iba a hacer realidad la ampliación de la Panamericana entre Ambato y Riobamba, luego de saber que los recursos asignados para esa obra fueron a parar en otra provincia de la Costa.



Yo si dije, que se iban a llevar las regionales de las instituciones de la provincia a Ambato si es que no nos poníamos pilas desde el principio con eso de las regiones, será seguramente otra de las repetidas expresiones.



¿Cuál será el próximo, yo si dije?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario