viernes, 23 de abril de 2010

PREOCUPACIONES PROVINCIALES II

- Por expirar están los decretos de excepción, se anunció la entrega de un poco más de 19 millones de dólares para proyectos emergentes, hay preocupación en las autoridades porque aún no se han concretado los desembolsos anunciados…

- El 6 de abril, en Junta de Accionistas de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. y a pedido del Ministerio de Electricidad, se tratará la designación de Gerente. El objetivo sería procurar una administración que viabilice la capitalización accionaria a favor del Estado en desmedro de los accionistas locales, facilitando así el control de la eléctrica…

- Fuerzas vivas, instituciones y organizaciones, autoridades y medios de comunicación de Cañar en manifestación, calificaron de oportunistas las aspiraciones de Chimborazo sobre la Ley 047 y la definición de límites.

- En medio del debate jurídico-técnico sobre los límites y la 047, algunos alcaldes locales mencionaron que los medios, “solo rondan cerca de las cantonizaciones para recibir la publicidad”, se comentó que los corresponsales de medios nacionales solo emiten notas de crónica roja. Apreciaciones en general injustas, pero cuando el río suena…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario