Tras el operativo denominado "IMPACTO 446" desarrollado por la Policía Nacional el pasado jueves 3 de junio, personal de la Dirección Nacional de Investigación de la Policía Judicial efectuó la aprehensión de los ciudadanos Juver M., Angélica P., Kevin N. y Juan D., de nacionalidad ecuatoriana tres de ellos con antecedentes penales.
De acuerdo con el informe, los detenidos serían integrantes de una banda que se dedica al robo de domicilios, locales comerciales, bajo la modalidad de estruche y robo mediante asalto a mano armada. Durante el operativo los presuntos delincuentes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga a la fuga, siendo interceptados a la altura de la E35 (San Andrés). La presunta organización delictiva operaba en las provincias de Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo, en donde sometían a sus víctimas despojándoles de sus pertenencias de valor para posterior huir en vehículos de alto cilindraje.
En el operativo se encontraron en posesión de los detenidos un vehículo tipo jeep marca Hyundai de placas PQN0816, dos televisores, un play station, una laptop, usd 460.00 (cuatrocientos sesenta dólares en efectivo), nueve teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, tres gafas, tres billeteras, tres herramientas, nueve prendas de vestir, cuatro carteras
dos mochilas, dos botellas de vino, un audífono.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de justicia para el proceso de Ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario