martes, 14 de noviembre de 2017

JEEP Y TAXI COLISIONARON EN LA AYACUCHO Y MORONA


En la tarde del martes 14 de noviembre, a través de una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 se informó sobre el impacto entre dos vehículos producto del cual tres personas que resultaron heridas recibieron atención coordinada por el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba.
A las 13:33, se reportó sobre el impacto entre dos vehículos tipo: jeep y taxi en las calles Ayacucho y Morona, en la ciudad de Riobamba. Inmediatamente, desde el ECU 911 Riobamba se coordinó el desplazamiento de dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y una patrulla de la Policía Nacional para atender la emergencia.

Los paramédicos del MSP estabilizaron a tres personas: dos mujeres de 15 y 69 años de edad y un hombre de 27 años, quienes fueron trasladadas por las ambulancias al Hospital General Docente de la ciudad para la respectiva valoración médica.

Los efectivos policiales realizaron las respectivas investigaciones que determinarán responsabilidades del percance vial. Fuente: ECu 911 Ribamba