jueves, 31 de agosto de 2017

JUNTA PÚBLICA DE AL-ANON POR 6o. ANIVERSARIO



El Grupo de Familia Al-Anon es una hermandad de familiares y amigos de alcohólicos, que compartimos experiencias, fortaleza y esperanza con el fin de encontrarle solución a nuestro problema en común. El alcoholismo es una enfermedad, y frecuentemente un cambio en la actitud de la familia puede contribuir a la recuperación.




Invitamos a nuestra junta de información con motivo de nuestro 6to ANIVERSARIO a cumplirse este sábado 09 de Septiembre del presente, a las 18:00 horas; acto que se realizara en coliseo del Colegio “SANTO TOMAS APOSTOL DE RIOBAMBA” (Salesianos). En esta junta pública de información a parte de festejar nuestro aniversario contamos con la presencia de nuestra guía del movimiento internacional y varias servidoras de AL-ANON que viajan a nuestro país con el motivo festejar nuestro aniversario y coordinar nuestra junta.

Al-Anon no está aliado con ninguna secta ni religión, entidad política, organización ni institución; no toma parte en controversias; no apoya ni combate ninguna causa. No existe cuota alguna para hacerse miembro. Al-Anon se mantiene a sí mismo por medio de las contribuciones voluntarias de sus miembros.

Pertenecemos a un movimiento internacional, su matriz está en el país de México, estado Torreón sirviendo desde hace 37 años. Contamos con el primer Grupo de Familia AL-ANON RIOBAMBA 24 HORAS en nuestra ciudad, gracias a la trasmisión del mensaje de vida de los miembros del grupo se han ido abriendo grupos en otras ciudades de nuestro país como Quito Macas y varias más.  
 
En Al-Anon perseguimos un único propósito: ayudar a los familiares y amigos de los alcohólicos con comprensión apropiada para llegar nosotros mismos a la madurez espiritual, identificar qué es lo que nos ha causado sufrimiento y poder cortar esas cadenas para nuestras futuras generaciones, al convivir con una persona alcohólica el problema se vuelve familiar no individual ya que el alcoholismo no afecta únicamente a la persona que bebe sino a todo su entorno, ya sea familiar o social.