miércoles, 23 de mayo de 2012

ES MENTIRA QUE HUBO AGRESIONES DICE PRESIDENTE DEL MICH
Francisco Morocho desmiente versiones sobre agresiones y heridos en pugna de Pachakutik de Chimborazo
El Presidente del Movimiento Indígena de Chimborazo, Francisco Morocho, desmintió las versiones que dieron cuenta de agresiones entre militantes del Movimiento Pachakutik de Chimborazo, debido a la pugna existente entre dos directivas que buscan ser reconocidas por el Consejo Nacional Electoral.
Morocho señaló que a la audiencia convocada para las tres  de la tarde en el CNE de esata provincia, acudieron representantes de la directiva que preside Miguel Lluco, no así la que encabeza Néstor Chávez, quienes se retrasaron. "Como a las cuatro de la tarde llegaron, nos recibieron en el CNE y luego de la audiiencia si hubo reclamos a Rafael Antuni (Coordinador Nacional de PK), porque llegó con prepotencia", dijo el dirigente. El Presidente del MICH, dijo quien sostiene que estuvo presente durante los hechos y que no hubo las agresiones, ni heridos como se ha dicho en varios medios de comunicación.
Ir a descargar

ESCUCHE MÁS EN NUESTRAS PRODUCCIONES INFORMATIVAS: PANORAMA MUNDIAL, ENLACE INFORMATIVO, AQUÍ CHIMBORAZO; 06h00, 12h00, 18h00. POR 96.1 F.M., www.radio-mundial.com o en nuestro canal de información noticiaschimborazo.ivoox.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario