lunes, 9 de enero de 2012

Nuestra bitácora de noticias - Lunes 9 de enero del 2012
Se oyó y se dijo en el Noticiero Panorama Mundial por 96.1 F.M. y www.radio-mundial.com • Como positiva califica la Tesorera Municipal Monserrat Maldonado, la afluencia de la ciudadanía a cumplir con el pago de sus impuestos los primeros días de este año. • El pasado viernes se produjo un incendio que consumió los bienes y enseres de varias familias que habitaban una casa ubicada en las calles Villarroel y Benalcázar, si bien el flagelo no provocó víctimas las familias fueron atendidas tanto por la secretaría de riesgos como por el MIES, así lo destacó el Gobernador Hermuy Calle al recibirlos en el albergue provisional. • Gracias a Dios, el Gobierno Nacional me está apoyando, lo que pido es que me ayuden con el techo de mi casa, hasta tanto, me ofrecieron el albergue donde estoy con mis “guagas”, indicó, Benancia Pérez, de 65 años de edad, propietaria de la vivienda afectada por el siniestro. • Y al fin se produjo el traslado de los agachaditos al denominado Patio de comidas, junto al terminal terrestre, así destacó este hecho el alcalde Juan Salazar, quien se refirió a otras obras y proyectos de la ciudad. • Don Pingui, fue uno de los adjudicatarios que atienden ya en este patio de comidas, los agachaditos, está ya trabajando estas nuevas instalaciones. INFÓRMESE: De lunes a viernes, noticieros Panorama Mundial, 06h00 a 08h00 Enlace Informativo, 12h00 a 12h30 Aqui Chimborazo, 18h00 a 19h00 noticiaschimborazo.blogspot.com CONTÁCTENOS: Facebook: Diego Moncayo Amores ; twitter@notichimborazo ; infonoticiaschimborazo@gmail.com ; 2953122 – 088148058 – 086028694 Riobamba - Ecuador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario