martes, 8 de julio de 2014

UNIÓN CEMENTERA NACIONAL ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS DEL PAÍS



La Revista Gestión, reconocida publicación especializada en Economía y Sociedad, publicó en su Edición de Aniversario No. 240, el Ranking de las Principales Empresas e Instituciones Financieras del país, entre las que se incluyó por primera vez a la Unión Cementera Nacional UCEM C.E.M.

La información recogida por la publicación corresponde a los activos, el patrimonio neto, las ventas y la utilidad neta de la empresa, según los balances presentados a la Superintendencia de Compañías. 

De entre 250 empresas que facilitaron la información, la Unión Cementera Nacional se ubicó en el puesto No. 50 del Ranking de Las Empresas más grandes del país (Ranking por tamaño), y en el puesto No. 21 del Ranking de Las Mejores Empresas, de acuerdo a los niveles de rentabilidad y eficiencia. 

La principal fortaleza de la empresa para haber alcanzado estas ubicaciones está en la modernización de los sistemas comerciales de las dos plantas de producción Guapán y Chimborazo, con lo que se busca estar a la vanguardia en calidad y atención para los clientes. 

Para la Ing. Noemí Pozo, Gerente General de la Unión Cementera Nacional UCEM C.E.M., el formar parte del Ranking de las principales empresas del país “significa un reto y un compromiso mayor porque es política de la empresa pretender siempre el mejoramiento continuo y estar en esa posición significa seguir creciendo con mayor esfuerzo”. 

Para este año la UCEM, que fue creada para fortalecer la industria cementera del país, busca tener un año de expansión de mercados en respuesta al incremento de la producción, para lo cual efectuará nuevas inversiones en infraestructura y tecnología de punta en camino a su consolidación en el mercado nacional./comunicaciónucemplantachimborazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario