miércoles, 31 de julio de 2013

REPORTE ESPECIAL DE NOTICIAS CHIMBORAZO

Audio del 31-07-2013
Microinformativo especial del servicio de Noticias Chimborazo. Producciòn Agencia Aquí Chimborazo. "La Verdadera Comunicación al servicio de la comunidad".

martes, 30 de julio de 2013

REPORTE ESPECIAL DE NOTICIAS CHIMBORAZO
Audio del 30-07-2013

Microinformativo especial del servicio de Noticias Chimborazo. Una producción de Agencia Aquí Chimborazo. "La Verdadera Comunicación al servicio de la comunidad".

viernes, 26 de julio de 2013

REPORTE ESPECIAL DE NOTICIAS CHIMBORAZO

Audio del 26-07-2013
Microinformativo especial del servicio de Noticias Chimborazo. Producción Agencia Aquí Chimborazo. "La Verdadera Comunicación al servicio de la comunidad"

jueves, 25 de julio de 2013

REPORTE ESPECIAL DE NOTICIAS CHIMBORAZO

Audio del 25-07-2013
Microinformativo especial del servicio de Noticias Chimborazo. Producción Agencia Aquí Chimborazo. "La Verdadera Comunicación es un servicio a la comunidad"
REPORTE ESPECIAL DE NOTICIAS CHIMBORAZO




Audio del 24-07-2013
Microinformativo especial del servicio de Noticias Chimborazo. Producciòn Agencias Aquì Chimborazo. "La Verdadera Comunicaicòn al servicio de la comunidad".

miércoles, 24 de julio de 2013

REPORTE ESPECIAL DE NOTICIAS CHIMBORAZO

 


Audio del 23-07-2013

Microinformativo especial del servicio de Noticias Chimborazo. Una producciòn de Agencia Aquì Chimborazo. "La Verdadera Comunicaicòn es un servicio a la comunidad"
REPORTE ESPECIAL DE NOTICIAS CHIMBORAZO




Audio del 22-07-2013

Microinformativo especial del servicio de Noticias Chimborazo. Una producciòn de Agencia Aquì Chimborazo. "La Verdadera Comunicaciòn al servicio de la comunidad".

jueves, 4 de julio de 2013

INDUSTRIALES ANALIZAN AFECTACIÓN POR RENUNCIA DE ECUADOR A ATPDEA


 Alex Sancho, Presidente de la Cámara de Industrias de Chimborazo, analizó los aspectos económico y político de la decisión del Gobierno de Ecuador de renunciar unilateralmente a las preferencias arancelarias (ATPDEA) con Estados Unidos debido al caso Snowden. Refirió algunos de los proyectos de la organización. Entrevista con Diego Moncayo Amores.

Solucionará el problema de basura en Riobamba la implementación de ecotachos? Opinión Ciudadana

 Sondeo ciudadano sobre la implementación del proyecto de ecotachos, contenedores de basura por parte del Municipio de Riobamba. Aporte informativo de Daniela Orozco para Aquí Chimborazo y sus espacios informativos. 

miércoles, 3 de julio de 2013

CNE Chimborazo impulsa cronograma electoral

CNE Chimborazo impulsa cronograma electoral
 
Mariana Siguenza titular de la Direccion Provincial del CNE en Chimborazo destaco los aspectos participacion y modernizacion del organismo electoral para hacer de los procesos un autentico ejercicio de la democracia. Entrevista con Diego Moncayo Amores.